martes, 8 de abril de 2008

Hastío

Estoy en el curro y no tengo ganas de hacer nada. Ahora mismo estoy sólo en la oficina y no hago más que meterme en foros y navegar por ahí. Qué asquito de trabajo. No paro de pensar en de dónde sacar tiempo para estudiarme las oposiciones. La cosa está difícil. No tengo ni los fines de semana para desconectar y el cansancio físico ya puede conmigo (la espalda me está matando). Y eso sin hablar de la ansiedad de cada semana y de lo negro que se ve todo sentado en el borde de la cama a las seis de la mañana. Parece que todo sale mal. Incluso tenía planeada una escapadita a Barcelona a casa de mi cuñado el finde del Salón del Comic, pero al final no va a poder ser (y con el billete comprado y todo).

Me digo y me repito que el esfuerzo merecerá la pena. Ojalá sea verdad.

Y ésta ha sido la entrada-desahogo de hoy. Muchas gracias por la atención prestada.

2 comentarios:

Radix dijo...

Venga ánimos tío, que seguro que al final todo este esfuerzo te merecerá la pena.
Yo también tengo días malos y siempre intento desconectar con algo o hablar con alguien para poder desahogarme... es necesario hacerlo.

Lo de la espalda, yo estoy igual y seguramente todos los que trabajamos en oficinas sufrimos de ese mal, pero te aconsejo que vayas a ver a algún fisioterapeuta aunque sea una vez al mes como yo hago y te deja como nuevo.

Saludos y ha seguir para adelante que son 2 días... bueno un poco más, tenemos tiempo hasta diciembre del 2012 que dicen que se acaba el mundo :D

Dani dijo...

Gracias por los ánimos. Vamos a ver si le echo huevos al asunto y me saco esa plaza. Está complicado porque se presentan miles de personas para 39 plazas, pero yo no me creo menos que nadie.