martes, 7 de octubre de 2008

YA SOY FUNCIONARIO!!!

Por fin, después de tantas semanas de espera por la lista de aprobados, ayer por la mañana vi mi nombre escrito en el tan ansiado pdf. Eso significa que a partir de marzo, más o menos, tomaré posesión de mi plaza como auxiliar administrativo de la Administración General del Estado. Que seré funcionario, vamos.

La verdad es que me puedo dar con un canto en los dientes. Esto ha sido llegar y besar el santo. Hay gente que se tira años y años empollándose los temarios, yendo a academias, presentándose a varias convocatorias para sacarse una plaza; y yo voy y apruebo a la primera, además preparándome con bastante poca antelación. Así que os podéis imaginar lo contento que estoy. Joer, estoy en una nube.

¿Y ahora? Pues en primer lugar a celebrarlo con todo el mundo, en especial con aquéllos que han estado ahí al pie del cañón, apoyándome (y aguantándome) en todo momento. Luego, a pasar los meses que me quedan en el curro lo mejor que se pueda, eso sí, sin ningún tipo de nervios ni estrés.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Millones de Felicidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees

Dani dijo...

Millones de Gracias!!!

Ahora me queda el trámite de decírselo a mi jefe. Esto puede ser la 3ª Guerra Mundial, jejeje.

Juan Febles dijo...

Muchas felicidades. Te lo mereces. Un abrazo

Dani dijo...

Muchísimas gracias Juan!

Al final el trago de comunicárselo a la empresa no lo ha sido tanto. Se lo ha tomado realmente bien... espero, igual se le va la pinza esta semana :-P