viernes, 21 de noviembre de 2008

Oh no! De verdad lo han hecho!

Seguramente os estaréis preguntando: ¿de qué estará hablando éste? Pues de algo que me temía desde hace ya algún tiempo. La cadena americana ABC se ha cargado Pushing Daisies, al no encargar más episodios. También a Dirty Sexy Money y Eli Stone, pero estas series sinceramente me la soplan. Pushing Daisies me parecía una de las series del momento: romántica, divertida, colorida, con personajes y situaciones entrañables, y con un diseño de vestuario y escenarios poco común para una serie de televisión. Con un aire a Amelie y al cine de Tim Burton, Pushing Daisies era una serie que te dejaba una sonrisa de tonto al fin de cada episodio. Lo dicho, toda una lástima, pero ya sabemos que las audiencias no siempre van de la mano del buen gusto y la calidad.


En fin, adiós al Pie Hole. Ainssss...

6 comentarios:

Rafa Delgado dijo...

HOSTIA.

Pues me parece fatalísimo. Era una serie cojonuda.

Ya se podrían cargar Mujeres desesperadas que con la temporadita que nos están dando...

Dani dijo...

Para una serie original que hacen los americanos... Es una lástima que los innumerables clones de CSI, que no aportan nada nuevo, sigan todos en antena, mientras que una serie como ésta desaparece.

Juan Febles dijo...

Acabo de ver el capítulo piloto y tiene muy, pero que muy buena pinta. Gracias por tus recomendaciones.
Un abrazo.

Dani dijo...

Oleeeee!!! Otro adepto más, jajaja.

Un saludo!

Anónimo dijo...

Qué putada, la tenía pendiente para verla en Navidades con Anju y van y me la cancelan. Espero que al menos les de tiempo a escribir un final apropiado. Una lástima.

PD: Soy Quisti :D

Dani dijo...

Hola Quisti! ;-)

Te recomiendo que la veas aunque la hayan cancelado. Ya me contarás.