Como probablemente has podido observar si sueles pasarte por aquí, este año 2009 tengo un poco abandonado el blog, y la verdad es que no sé muy bien la razón. No es falta de tiempo ni de cosas por contar. Supongo que se resume en que me da una vagancia tremenda ponerme a escribir, y que tengo la cabeza metida de lleno en unos cambios bastante importantes en mi vida.
Por un lado, ya conozco por fin mi destino dentro de la Administración General del Estado, y en breve, una semanita o así, ya estaré currando de funcionario (todavía no me lo creo del todo). Esto implica una nueva rutina, mucho más tiempo libre y sobre todo, mucha más tranquilidad y calidad de vida, que realmente es lo que busco. ¿Un cambio de trabajo te puede cambiar la vida? Ya lo creo que sí. A mí ya me la está cambiando.
Por otro lado, también está el que en 6 meses me caso. Muchos pensarán que es una locura o un despilfarro o que eso ya no se lleva, pero qué le vamos a hacer... Ilusión que le hace a uno, pero eso sí, estamos haciendo las cosas con cabeza y sin pasarnos, que no queremos que esto se nos vaya de las manos. Como os podéis imaginar, con una boda a pocos meses vista, hay que estar pendiente de un montón de cosas, pero lo más importante ya lo tenemos resuelto, así que de momento vamos pasito a pasito. Todavía faltan muchas cosas y aún no es momento de perder los nervios.
En fin, que espero que ahora que por fin voy a tener una rutina "normal" de nuevo, intentaré escribir un poco más en el blog, y no limitarme a colgar un trailer de vez en cuando. Tengo más cosillas que añadir al blog y muchas pelis, series y comics por comentar y criticar. Gracias por pasaros por aquí.