sábado, 26 de enero de 2008

Final de Murgas 2008

Anoche tuvo lugar la Final del Concurso de Murgas Adultas 2008, con los Triqui-Traques como flamantes ganadores del primer premio de interpretación. Como viene teniendo lugar en los últimos años, gana quien haga la canción más graciosa, perdiendo un poco el tono crítico del concurso. Realmente ganaron gracias a su segunda canción "Te lo juro por la falda de Mafalda contra te lo juro por la cinta de Camela", donde se enfrentaban dialécticamente pijas contra kinkis de barriada. Aquí tienen el video de ese tema.


En segundo lugar quedaron los "Diablos Locos" y terceros quedaron los "Ni Pico Ni Corto", dejando fuera del podio sorprendentemente (e injustamente) a los Bambones, que tenían buenos temas, pero que no lograron enganchar al público como en otras finales. De todas formas se llevaron el Tercer Premio de Presentación (Felicidades Javi y Maripi) y el Premio del Público. Aquí van los pasacalles de Diablos y NiPicos.



Esta noche es el concurso de comparsas, el miércoles la Gala de la Reina y el viernes la gran Cabalgata Anunciadora. Y luego, el Carnaval en la calle. A pasarlo bien todo el mundo!

No hay comentarios: