sábado, 26 de julio de 2008

Breves reseñas

Aprovechando las vacaciones estoy viendo algunas peliculillas que se me habían quedado atrasadas, y aqui os comento brevemente qué me han parecido:

Resulta agradable y fácil de ver. Un cuento de fantasía, brujería, piratas, estrellas y príncipes. Da la impresión de que está todo muy resumido y de que las cosas pasan como muy deprisa. Los efectos especiales no están mal (pero no sorprenden), y Michelle Pfeiffer y Robert de Niro parece que se lo pasaron pipa con sus papeles. La peli tiene un lastre importante, y es que los dos protas son bastante sosos.
Stardust (6/10)

Ésta la vi básicamente por completar la trilogía y porque tenía la tarde tonta. Quizá no sea tan cutre como la segunda, pero vamos, que es flojita. La Jovovich sigue con el mismo registro desde El Quinto Elemento y el resto de actores no es que aporten demasiado. La dirección es confusa y atropellada (vamos, en plan videojuego) y la historia no interesa demasiado. No te pierdes nada.
Resident Evil: Extinción (3/10)

Me llevé una agradable sorpresa con esta peli. Es como esas pelis de aventura y magia de los 80, del estilo de Dentro del Laberinto, ya me entendéis. Los actores (infantiles y adultos) están muy bien, mención especial para Freddie Highmore, que hace un doble papel al interpretar a dos gemelos idénticos en aspecto pero muy diferentes de carácter. Tanto los efectos como la música y la fotografía están bastante bien, y la aventura está presente en todo el metraje. Bastante mejor que varias de las pelis de Harry Potter, demasiado sobrevaloradas. Las Crónicas de Spiderwick es una de esas pequeñas joyitas que te sorprenden muy de vez en cuando, y eso se agradece. Vaya que sí.
Las Crónicas de Spiderwick (7/10)

No hay comentarios: