domingo, 4 de enero de 2009

Comenzando un nuevo año

He aquí mi primera entrada de este año. El 2009, un año en el que van a ocurrir muchas cosas importantes (y buenas) en mi vida, y un año que comienzo lleno de ganas por conseguir las metas que me he propuesto, que no son pocas.

Lo que más desesperado me tiene son las plazas de funcionario, a ver si salen ya de una puñetera vez. Se supone que saldrán después de Reyes, pero ya no me fío de nada. Más que ganas de empezar con mi nuevo trabajo, son ganas de dejar de una vez el actual, con el asquito que le tengo. Más o menos calculo que me quedará un mes y algo más o menos, si todo sale según lo esperado. ¿Y luego? Pues nada, a esperar que me toque una plaza más o menos chula y a empezar a disfrutar de mucho más tiempo libre, cosa que llevo deseando desde hace años.

El otro acontecimiento del año (y más importante que nada) es la boda. Todavía queda mucho para septiembre, pero hay un millón de cosas que pensar y que organizar, aunque lo estamos llevando bastante bien y con mogollón de ilusión. Lo principal ya está hecho, y ahora sólo quedan los pequeños detalles, aunque sean un montón de ellos. Aunque realmente mi vida no es que vaya a cambiar mucho, estoy deseando que llegue el día ya.

Y bueno, que todavía queda un año tremendo por delante, lleno de metas (esos kilillos de más, ser más constante con el blog, proyectos de dibujo e ilustración...), de pelis y series por ver, de blu-rays por comprar, comics por leer y un montón de sueños por cumplir. Espero que los vuestros también se cumplan.

No hay comentarios: