martes, 29 de abril de 2008

Playoffs NBA - 1ª Ronda

Cara y cruz para los dos españoles en primera ronda de los Playoffs de la NBA. Jose Calderón ya está de vacaciones tras caer contra los Magic de Orlando en el quinto partido de la serie (4-1 para los de Florida). Me jode por él, pero también me alegro porque estará más fresco para los Juegos Olímpicos. También tendrá más tiempo para pensar en su futuro, ya que este verano será agente libre y no dudo que recibirá ofertas de equipos más grandes, como Lakers o Celtics.

Pau Gasol metió 21 puntitos para colaborar a la victoria de los Lakers en Denver y completar el 4-0 con el que han resuelto la eliminatoria. Demasiado fácil ante un equipo con estrellas del calibre de Iverson y Carmelo Anthony. Ahora seguramente les tocará con los Utah Jazz, que dominan 3-1 su serie con Houston. Los Lakers son favoritos, aunque ganar en cancha de los Jazz es muy pero que muy complicado.

La sorpresa de momento la están protagonizando los Hawks, que han conseguido empatar su serie 2-2 con los Boston Celtics, a priori los grandes favoritos al título. Se ha puesto más emocionante de lo que esperábamos.

No hay comentarios: