viernes, 26 de septiembre de 2008

Las mejores 500 pelis

Hoy me voy a copiar descaradamente de mi amigo Chema. Pero vamos, sin ninguna mosca, ¿eh?. En su blog publicaba una entrada sobre la lista que acaba de sacar Empire Online de las mejores 500 películas de la historia. Dicha lista está basada en encuestas a 10.000 lectores de Empire, 50 críticos y demás personajes relevantes de Hollywood. Pincha en la imagen para ir al listado.

Este tipo de listas casi nunca dejan contento a nadie, y a mí menos cuando en la primera página ya te encuentras a Saw y Superman Returns (WTF?) en la misma página que Ben-Hur... en la posición 491!!!! Coñe, y El Club de la Lucha está guapa, pero no para estar en el puesto 10, joer...

Pero bueno, todos sabemos que para gustos hay colores y que las opiniones son como los culos. Todo el mundo tiene uno y piensa que el de los demás apesta.

2 comentarios:

Radix dijo...

Bastante de acuerdo con las 5 primeras ... aunque: 2001 una odisea del espacio en la posición 16??? y Casablanca en la 18?? muchos de los clásicos están demasiado atrás....

Saludos!!

Dani dijo...

Totalmente de acuerdo contigo.

Una cosa buena que tiene estas listas es que si las repasas, siempre te das cuenta de que hay joyas del cine que aún te falta por ver.