domingo, 31 de agosto de 2008

Futuros regalos de Reyes

Hay que ver cómo pasa el tiempo. Ya estamos casi en Septiembre y antes de que nos demos cuenta, ya estaremos en Navidades. Y para que no me pille el toro, yo me voy adelantando y os voy dando algunas pistas de esos regalillos chorras que se pueden (me pueden) regalar en Reyes:

Una jabonera para la ducha con forma de nariz (ya os imagináis cómo sale el champú):

Una nevera R2D2. No tiene mucha capacidad, pero a que mola...


Una webcam con forma de Tie-Fighter:

Un saco de dormir con brazos y piernas (libertad total para hacer el ganso):

Un reloj despertador con ruedas, que se da el piro cuando empieza a sonar la alarma para que te tengas que levantar de la cama a apagarlo, el muy hijo de...

Una réplica de Landspeeder, para ir al curro como quien va al puerto espacial de Mos-Eisley:


Una figura de acción de un caballo de "Los Caballeros de la Mesa Cuadrada". Los que no hayan visto la peli dirán: "pero si es un coco partido por la mitad". Los que hayan visto la peli (y se acuerden), se estarán partiendo la caja como yo:


Gracias a No puedo creer que lo hayan inventado por la mayoría de las ideas.

No hay comentarios: