lunes, 5 de enero de 2009

Mi primer Blu-Ray

Por fin me ha llegado el Blu-Ray que había reservado recientemente. Con todo esto de la Nochevieja y tal, lo tuve unos dos días sin prácticamente sacarlo de la caja, pero ya lo tengo convenientemente instalado y actualizado con el nuevo firmware (que permite ver Divx). De momento, mis impresiones, con el BD de Wall·E, no pueden ser mejores, una calidad de imagen brutal (así da gusto disfrutar de una peli) y unos extras cojonudos, aunque todavía me faltan por ver la peli con los audiocomentarios. En estos días me veré el BD de Cars, que aunque lo veo flojo de extras (como el dvd), tengo ganas de ver la peli de nuevo, que sólo vi en el cine y me pareció lo más flojito de Pixar. Sólo por eso se merece una segunda oportunidad.

En cuanto a reproducción de Divx, la pena es que sólo permita hacerlo desde un disco, y no a través del puerto USB, impidiendo así añadirle un disco duro y convertir este reproductor Blu-Ray en un centro multimedia total. En fin, quién sabe, igual en una próxima actualización se podrá hacer. Bueno, y si ya le añaden reproducción de mkv, ya ni te cuento.

El Reproductor me vino con las pelis El Orfanato y Diamante de Sangre, que aunque no se debe mirar el diente al caballo regalado, no son pelis que me entusiasmasen en demasía, así que acepto ofertas por ellas, que están todavía precintadas, jejeje.

2 comentarios:

Radix dijo...

Que suerte la tuya!! a mí no me vino con ninguna peli de regalo :(
aunque finalmente me salío por 269€ y eso que la oferta de Media Markt marcaba 299€.

Por cierto, yo no he actualizado el firmware y puedo ver los Divx.
En Info del Sistema me pone lo siguiente: S/W: 081002.01_100908B0_XEF o sea que creo será la 2.01 la que me venía de fábrica.

Tengo que probar lo de la entrada USB, con un disco duro que tengo por ahí de 160GB....

Tengo que pillar el Blu-ray de Wall-E, por lo que comentas debe ser espectacular.... con la que he fliplado es con Casino Royale (impresionante calidad)

Saludos !!

Dani dijo...

Hola!

Pues yo pensaba que lo de los divx no venía con el blu-ray, porque en una pegatina de la caja me decía que lo actualizara vía usb o cd para poder verlos. Debe ser que el mío era de una serie anterior.

Lo de ver divx a través de usb, me parece que de momento no va a poder ser, según indican las instrucciones. A ver si en próximas actualizaciones... Sería la leche.

Wall-E está genial, y los extras están muy bien también. Tengo pendiente de ver Cars, que según zonadvd tiene una calidad de la leche.

Un abrazo, y a disfrutar de la HD!