viernes, 22 de agosto de 2008

Betty



Después de muchas reticencias, empecé a ver Ugly Betty, la versión americana de la famosa telenovela colombiana, que ha sido versionada en multitud de países, incluido España. Los buenos comentarios que había leido y el hecho de que fuera una comedia al uso y no una telenovela, fueron lo que me hicieron probar.

Y la verdad, me está gustando bastante. Personajes con carisma, situaciones divertidas, críticas al mundo de la moda... Los actores están geniales, sobre todo America Ferrara, que interpreta a Betty, la torpe y feúcha asistente del director de una de las revistas de moda más prestigiosas de Manhattan. La serie es cojonuda, y la lástima es que mucha gente no la vea por los precedentes de otras Bettys / Beas, culebrones alargados (sobre todo la española) hasta la saciedad.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo solo he visto los dos primeros capítulos de esta serie y la impresión que me llevé fue buena. Tenía en mi mente las anteriores versiones y creí que sería una telenovela al uso también pero hay que decir que es una serie digna y que merece la pena seguir viendo.

Dana Barrett

Anónimo dijo...

Yo solo he visto un par de trozos y es verdad que no esta del todo mal. Nada que ver con la mierda esa que dan en Telecinco y que mi abuela me cuenta cada vez que me pilla despistado :-)

Dani dijo...

Pues dadle otra oportunidad, que merece la pena ;-)