lunes, 13 de octubre de 2008

Déjame entrar

Es la peli de la que habla ahora mismo todo el mundo, recibiendo alabanzas en todos los festivales donde se está presentando. Sin ir más lejos, en el reciente Festival de Sitges causó una muy buena impresión. Se trata de "Let the Right One in", película sueca de terror, basada en el libro "Déjame entrar", de John Ajvide Lindqvist, recién publicado en España.

El libro cuenta la historia de Oskar, un niño acosado en el colegio por los matones de turno, que conoce a una nueva vecina, Eli, una misteriosa niña, cuya llegada coincide con una serie de escalofriantes asesinatos. Oskar se siente fascinado por Eli, y se hacen inseparables. Lo que pronto conocerá Oskar es que Eli esconde un horrible secreto.


La verdad es que tiene muy buena pinta, y también que da muy mal rollito esa ambientación. Lo mejor, es que ya tiene distribuidora en España y pronto la veremos por aquí. En el Blog de Radix, que siempre me deja algún que otro comentario, tienes algo más de información.

1 comentario:

Radix dijo...

Gracias por nombrarme Perenquen ;)

La verdad es que esta película promete y mucho, la crítica ha sido unánime en sentido positivo, alaban la gran dirección y la atmósfera inquietante constante en todo el metraje.
Y parece ser, que si todo va bien, podremos ver la peli en cines a finales de año. Estoy deseando verla.
Saludos !!