domingo, 19 de octubre de 2008

Media Markt en Tenerife

Desde hace unas semanas, habían aparecido por Tenerife unas vallas con una leyenda en grande que decía: "La mayor apertura de las Islas Canarias en Tenerife", con la silueta de los principales edificios de Santa Cruz sobre un fondo rojo. En fin, que blanco y en botella... Ya casi todo el mundo lo sabía, pero hoy domingo ya ha aparecido en prensa el anuncio oficial. Efectivamente se trataba de Media Markt, que abrirá su primera tienda en Tenerife el próximo lunes 3 de noviembre a las 9 de la mañana, en el Centro Comercial Añaza. Ojo, no confundir con el Centro Comercial Santa Cruz, que es el de Carrefour, y que está justo encima del anterior.

¿Esto qué significa? Pues que los amantes de los gadgets, la informática, los dvds, videojuegos y demás, ya tenemos un nuevo sitio donde dejarnos medio sueldo, con sus irresistibles ofertas. A ver si con la apertura tenemos ofertillas golosas para llevarnos algo para casa antes de Navidades. Nos veremos allí.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Tenemos cosas interesantes :) Y si eres amante del cine,frikismos y la música, hay una gente muy amable que se preocupará de ofrecerte lo que buscas. Mediamarkt cuenta con frikis al servicio. ¡Nos vemos!

Dani dijo...

Gracias por el comentario. Aún no he podido pasarme, pero lo haré pronto.