martes, 14 de octubre de 2008

Dos posters

Esta mañana me he encontrado con 2 posters en Comingsoon: el primero de ellos es de la nueva versión (¿era realmente necesaria?) de Street Fighter, uno de los videojuegos más famosos, sobre todo a principios de los 90. La peli se llama Street Fighter: La Leyenda de Chun Li, y obviamente con ese título, la prota será la luchadora que hizo famosa el "Ya-tá!" mucho antes que Hiro Nakamura. Dirige el "director" de joyas como Doom, Nacer para morir, Herida abierta y Romeo debe morir. Dios nos coja confesados.

El segundo es el poster de Up, la nueva de Pixar, ya para el año que viene. ¿Lograrán mantener el listón de Ratatouille y Wall-e? Para mí, esta gente se merece toda la confianza del mundo. El poster, una delicia.


2 comentarios:

Manu dijo...

Si la pelicula basada en Street Fighter tiene mala pinta, la de Bola de Dragón no te digo nada.

A ver si con Max Payne hacen algo bueno.

Dani dijo...

Bueno, mala pinta no tiene todavía porque aún no se ha visto nada. Pero es que sólamente con la filmografía de su director, madre mía que miedito.
Ojo que uno acabará viéndola (friki que es uno), pero en formato casero. En el cine que no me esperen, y menos con la reciente subida, que ya sale más de 7 euros (menos mal que con la tarjeta Doble Cero te hacen descuento de estudiante, jejeje).